Manga: Review de Mad Chimera World Vol.1 de Seishi Kishimoto - Panini Cómics

La review que os traemos hoy avisamos que no es apta para todos los públicos al contener escenas de sexo y violencia sin ningún tipo de censura, pero aquellos que hayan tenido este manga de Seishi Kishimoto en sus manos sabrán que no se puede hacer Mad Chimera World sin esos componentes. 

Manga: Review de Mad Chimera World Vol.1 de Seishi Kishimoto - Panini Cómics

Ha sido Panini Comics quienes se han aventurado a traer a nuestro país esta serie cerrada de 4 tomos que originalmente se publicó en la revista Morning Two de Kodansha y que cuenta con un sencillo formato en rústica con sobrecubiertas que tiene un tamaño de 127 x 187mm. En su interior encontraremos 180 páginas de acción, aventura, ecchi, fantasía y sobretodo mucho shonen, todas ellas en blanco y negro. Para aquellos que se quieran hacer con este tomo, está a la venta por un precio de 7.95€.


Mad Chimera World Vol.1
La historia de este manga gira en torno a un mundo devastado y post apocalíptico que cuenta con gran escasez de agua y un interminable desierto donde antes se encontraban las ciudades. Ahora el mundo ha quedado invadido por quimeras, mezclas de animes o insectos con formas humanas, donde las hembras cazan y devoran a los machos disfrutando del ritual del sexo y la muerte como si de una droga se tratara.  Así los machos huyen despavoridos de las hembras, e incluso desarrollan cuerpos mutados con los que pasar desapercibidos entre sus posibles captores. 

Entre toda esta muerte y horror se encuentran una pareja de hermanos: Usagi, una joven quimera con prótesis que le permiten proteger a su hermano de todas las inclemencias del mundo y Mitsuki un joven adolescente de cuerpo aniñado que se dedica a leer libros en su escondite secreto para conocer más cosas sobre cómo era el mundo.


La portada es un buen ejemplo de lo que vamos a encontrar en el interior de este volumen, que es básicamente un montón de muerte, sexo y brutalidades varias con un ambiente post apocalíptico que realmente se adecua muy bien al argumento que Kishimoto quiere mostrar.

Por suerte, aunque este tipo de mangas sea un reclamo visual muy fuerte, también cuenta con una historia que en el primer volumen se va pincelando y da muestras de ir a ser muy interesante, sin embargo todavía tenemos que ver cómo avanzará.

Aunque volviendo al tema que se os interesa, si, la muerte y el sexo son un elemento crucial para esta historia y aunque se haya retirado la censura original que podría contar el volumen, no por ello es categóricamente explicito. Ninguno de los actos ya sean de muerte o de placer, han sido recreados con intenciones lascivas si no puramente demostrativas de una sociedad hundida en sus mas básicos instintos.


Si bien, lo más llamativo no son dichas acciones si no el aspecto de los personajes que nos vamos encontrando en este volumen. No nos podemos olvidar de que se llama Chimera por algo, lo que quiere decir que la mayoría de seres que habitan en este mundo son una mezcla de insectos, humanos o animales con aspectos más o menos agradecidos.

Esto quiere decir que podemos encontrar a mujeres que parecen humanas pero se transforman en insectos, y a seres que de humano tienen solamente una pizca. Desde luego hay una gran variedad donde escoger.

Lo curioso resulta que los personajes principales, Usagi y Mitsuki, no cuentan con ningún tipo de característica animal, son simplemente humanos, por lo que espero que este aspecto se llegue a aclarar en futuros volúmenes.

En conclusión, Mad Chimera World claramente va dirigido a un publico muy concreto que disfrutará la brutalidad de su ambiente a la vez que su desarrollo argumental.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...