Manga: El primer tomo de La Ira de Bahamut: Twin Heads se lanzará el 17 de octubre.

Ediciones Babylon ha anunciado que el primer tomo de su nueva licencia, el shonen Shingeki no Bahamut (la ira de Bahamut) Twin Heads, guionizada por Takamaru Semikawa y dibujada por Ryota Hayatsu (Ryota-H), será lanzado este próximo 17 de octubre.

Shingeki no Bahamut (la ira de Bahamut) Twin Heads, guionizada por Takamaru Semikawa y dibujada por Ryota Hayatsu (Ryota-H), será lanzado este próximo 17 de octubre.

Publicado originalmente por la editorial CyComic, consta de 3 volúmenes y se basa en el popular juego de cartas de CyGames, que ya cuenta con dos series de televisión (una disponible en Amazon Prime) y una tercera se estrenará este mismo otoño. 

Ediciones Babylon publicará en España el primer volumen próximamente, a lo largo del verano de 2019. El dibujante, Ryota-H, destaca por su obra como ilustrador desde Lord of Vermilion, Little Witch Academia o Fate/Grand Order. 

La Ira de Bahamut: Twin HeadsLa Ira de Bahamut: Twin Heads

Favaro y Kaisar han logrado detener el renacimiento de Bahamut, un temible ser que habría destruido todos los reinos y lo habría llevado el mundo al caos más absoluto. Ahora, en busca de un nuevo desafío, la pareja parte hacia la ciudad de Anatae. 

¿Qué aventura les puede esperar tras salvar al mundo del apocalipsis?