Manga: Dos nuevas licencias para Nowevolution en el Manga Barcelona 2019

Aprovechando el marco del siguiente Manga Barcelona 2019 que tendrá lugar en Fira Barcelona los próximos días del 31 al 3 de noviembre, la editorial Nowevolution lanzará dos novedades que se incluirán en su catálogo de cómic y manga.

Manga: Dos nuevas licencias para Nowevolution en el Manga Barcelona 2019Manga: Dos nuevas licencias para Nowevolution en el Manga Barcelona 2019

El caballero y el sádico (Yasaotoko to sadistic) de HIDEYOSHICO
Formato: Rústica con sobrecubiertas
Tamaño: 19 x 13,5cm
Páginas: 194

El manga se lanza dentro de la línea Kigen de la editorial tras haberse lanzado originalmente en Japón por la editorial Tokuma Shoten.

Takase es un oficinista de lo más anodino, a pesar de lo cual tiene un stalker siguiéndolo las 24 horas del día! Y su acosador es nada menos que Yoshino, un niño rico que le hizo la vida imposible en el instituto. Al descubrirlo, Takase estalla en un arrebato de furia, pero Yoshino se arrodilla ante el y le confiesa que vive enamorado de Takase desde hace años


Perlas de sirena de Belizabeth Guerrero
Formato: Cartoné tapa dura
Tamaño: 27 x 19 cm
Páginas: 52

Album ilustrado realizado por la ilustradora española residente en Londres Belizabeth Guerrero.
Belizabeth nos presenta Perlas de Sirena, su primera obra como autora, que nos narra la leyenda de la sirena de Saint Ives, una historia de marineros y piratas llena de magia, amor y aventuras, que desvela el verdadero origen de las perlas.