Eventos: Noriyuki Abe, director de la serie de animación Bleach, en JW Valencia.

El Salón del Manga Japan Weekend de Valencia vuelve a Feria Valencia los días 23 y 24 de noviembre, y anuncia la presencia de Noriyuki Abe, director del anime Bleach y muchas otras series exitosas y conocidas como Flame of Recca o Yu Yu Hakusho, estará con nosotros en Japan Weekend Valencia.

Noriyuki Abe, director de la serie de animación Bleach, en JW Valencia

Entre todos los roles por los que Noriyuki Abe podría responder, destaca su labor como director de series de animación. La lista de innumerables trabajos en los que el talento de nuestro invitado ha estado presente solo confirma su autoridad y destreza como director, director de sonido, director de animación, creador de guiones gráficos o supervisor de anime japonés. Nacido el 19 de julio de 1961, Noriyuki Abe ganó el premio Anime Grand Prix Award en los años 1993 y 1994, y es altamente conocido por trabajar con Studio Pierrot en series tan exitosas y populares como Flame of Recca, Yu Yu Hakusho o Bleach.

Noriyuki Abe estará en Japan Weekend Valencia y ofrecerá una conferencia Q&A explicando su trayectoria profesional, sus comienzos y más destacados proyectos así como sesión de autógrafos para todo aquel interesado en esta autoridad de la animación.