Comic: V-Wars 1. La Reina Escarlata es la novedad de octubre de la editorial Drakul

A finales de octubre la Editorial Drakul publicó en España V-WARS 1. LA REINA ESCARLATA, novela gráfica en la que está basada la serie de Netflix V-Wars que se estrenará antes de que acabe 2019. 

Esta cuenta además con la peculiaridad de ser la primera historia de vampiros que publica la editorial desde que se inicio su recorrido hace 13 años.

Comic: V-Wars 1. La Reina Escarlata es la novedad de octubre de la editorial DrakulComic: V-Wars 1. La Reina Escarlata es la novedad de octubre de la editorial Drakul

Guion: Jonathan Maberry
Dibujo: Alan Robinson
Rústica con solapas. 17 x 24,5 cm
Color. 120 páginas
PVP: 15,95 euros IVA incluido

Un antiguo virus liberado en el deshielo de los casquetes polares convierte a gran parte de la población mundial en vampiros. Solo un cierto porcentaje son asesinos que no pueden refrenar sus instintos, el resto pueden seguir una vida “normal” alimentándose de la sangre de animales. Pero los humanos no infectados temen a los vampiros y les atacan creando una discriminación racial dentro de la población que enfrenta a vecinos, amigos, compañeros de trabajo y miembros de la misma familia entre sí, y de la que es cómplice el propio gobierno americano. El Dr. Swann, experto en los mitos y folklore de los vampiros, intenta mediar en Estados Unidos aportando algo de cordura en el conflicto, pero se verá inmerso en una compleja conspiración política.

Jonathan Maberry y Alan Robinson desencadenan una batalla sin fin para la supervivencia de la raza humana.

Comic: V-Wars 1. La Reina Escarlata es la novedad de octubre de la editorial DrakulComic: V-Wars 1. La Reina Escarlata es la novedad de octubre de la editorial DrakulComic: V-Wars 1. La Reina Escarlata es la novedad de octubre de la editorial DrakulComic: V-Wars 1. La Reina Escarlata es la novedad de octubre de la editorial DrakulComic: V-Wars 1. La Reina Escarlata es la novedad de octubre de la editorial DrakulComic: V-Wars 1. La Reina Escarlata es la novedad de octubre de la editorial Drakul

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...