Cómic: Pronto disponible Viaje a Xambala de Grafito Editorial.

Cuando el talento de 34 guionistas y dibujantes de cómic se junta, aparece un proyecto tan maravilloso y sorprendente como VIAJE A XAMBALA

Viaje a Xambala

Las aventuras de dos hermanos, Mik y Sue, perdidos en un mundo desconocido y fantástico a la vez que aterrador mientras tratan de averiguar cómo han llegado hasta allí, pero lo más importe por qué y cómo regresar a casa. No será un camino fácil, deberán aprender a superar sus miedos enfrentándose a seres increíbles y peligros desconocidos. Pero no estarán solos, conocerán a nuevos amigos que les ayudarán a superar las adversidades para, juntos vencer los obstáculos. 

Viaje a Xambala

17 capítulos cargados de humor, fantasía, magia y mucha acción engancharán a la lectura a los más pequeños. Entre sus páginas encontraremos guiños a la literatura y cine de los 80 que harán también las delicias de los que no somos tan pequeños. 

Viaje a Xambala

El álbum de 168 páginas estará disponible en la página web de Grafito Editorial por 16’00€ a principios de octubre. Incluirá, en exclusiva, de regalo un marcapáginas y una lámina edición limitada con una preciosa ilustración de Ana Morales. 

En unos días Grafito Editorial comenzará a anunciar las múltiples presentaciones que se están organizando en diferentes ciudades de España para mediados de octubre para que podáis llevaros el cómic dedicado por sus autores. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...