Cómic: Pronto disponible Viaje a Xambala de Grafito Editorial.

Cuando el talento de 34 guionistas y dibujantes de cómic se junta, aparece un proyecto tan maravilloso y sorprendente como VIAJE A XAMBALA

Viaje a Xambala

Las aventuras de dos hermanos, Mik y Sue, perdidos en un mundo desconocido y fantástico a la vez que aterrador mientras tratan de averiguar cómo han llegado hasta allí, pero lo más importe por qué y cómo regresar a casa. No será un camino fácil, deberán aprender a superar sus miedos enfrentándose a seres increíbles y peligros desconocidos. Pero no estarán solos, conocerán a nuevos amigos que les ayudarán a superar las adversidades para, juntos vencer los obstáculos. 

Viaje a Xambala

17 capítulos cargados de humor, fantasía, magia y mucha acción engancharán a la lectura a los más pequeños. Entre sus páginas encontraremos guiños a la literatura y cine de los 80 que harán también las delicias de los que no somos tan pequeños. 

Viaje a Xambala

El álbum de 168 páginas estará disponible en la página web de Grafito Editorial por 16’00€ a principios de octubre. Incluirá, en exclusiva, de regalo un marcapáginas y una lámina edición limitada con una preciosa ilustración de Ana Morales. 

En unos días Grafito Editorial comenzará a anunciar las múltiples presentaciones que se están organizando en diferentes ciudades de España para mediados de octubre para que podáis llevaros el cómic dedicado por sus autores.