Anime: Voces y tema opening del anime Oda Nobunaga Cinammon.

La web oficial para la adaptación anime del manga Oda Nobunaga Cinammon (Oda Nobunaga Shinamon), obra original de Una Megurogawa, ha revelado más voces y la que será la canción opening de la serie.

Oda Nobunaga Cinammon
El reparto de voces queda como sigue:
"Kenyū Horiuchi" como Oda Cinnamon Nobunaga (el nombre del actor se parece a Kenyuu Horiuchi , pero con "Ken" escrito con el carácter homofónico de "perro" en lugar de "inteligencia")
"Toshio Inugawa" como Date Boo Masamune (el nombre del actor se parece a Toshio Furukawa , pero con "Inu" o "perro" en lugar de "Furu" o "viejo")
"Tesshō Kenta" como Takeda Lucky Shingen (el nombre del actor se parece a Tesshō Genda , pero con "Ken" escrito con el personaje homofónico de "perro" en lugar de "misterioso")
"Naoji Sugita" como Ueusugi Julian Kenshin (el nombre del actor se parece a Tomokazu Sugita . 
"Takahiro Sakurainu" como Imagawa Gilbert Yoshimoto (el nombre del actor se parece a Takahiro Sakurai , pero con la "i" de "Sakurai" escrita con el carácter "inu" para "perro" en lugar del carácter para "bien")
"Kazuhiko Inuue" como Kuroda Charlie Yoshitaka (el nombre del actor se parece a Kazuhiko Inoue , pero con el carácter "inu" para "perro" en lugar del personaje para "bien")
" Kenichi Suzumura " como Sanada Marutarō Yukimura (el nombre del actor se parece a Kenichi Suzumura , pero con "Ken" escrito con el carácter de "perro" en lugar del carácter de "salud")
Akane Kumada como Ichiko Oda
Hiroki Nanami como Hideto Mitsu

Kumada también interpretará el opening. El anime se estrenará en enero de 2020.

Hidetoshi Takahashi dirige el anime en Pierrot. Maruo Kyōzuka está a cargo de los guiones de la serie. Hisashi Kagawa está diseñando los personajes.

En la "comedia única de samurai general reencarnado como canino", Nobunaga perece en Honnōji como en la historia, y se reencarna en el Japón moderno como un perro llamado Canela. Otros señores de la guerra de la era de los Estados Combatientes como Takeda Shingen eventualmente se unen a él, también como perros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...