Anime: Sailor Moon Eternal se estrenará en Japón el 11 de septiembre.

Toei Animation ha anunciado que la primera película Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal ( Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE) se estrenará en salas japonesas este 11 de septiembre de 2020.

Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE) será la secuela de Sailor Moon Crystal y se formará por dos películas. El proyecto será co-producido entre Toei Animation Studio DEEN.

Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal

La mangaka Naoko Takeuchi está acreditada con el trabajo original y la supervisión de los guiones. Chiaki Kon regresa de la tercera temporada del anime para dirigir las dos películas. Kazuko Tadano, diseñador de personajes para el anime original de Sailor Moon, diseña los personajes. Kazuyuki Fudeyasu está escribiendo los guiones.

El elenco de voces que regresa incluye a:
- Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon
- Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury
- Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars
- Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter
- Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus
- Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon

Las películas cubrirán el arco "Dead Moon" del manga original de Takeuchi. Las películas se anunciaron por primera vez en el mismo evento de cumpleaños en 2017.

La anterior temporada (III Season) reunía a las 10 guerreras adaptando los volúmenes quinto y sexto del manga original de Naoko Takeuchi en el que se puede leer el arco de los Death Busters.

Chiaki Kon era el director de este anime, quien trabajaba junto a la Toei Animation en el proyecto. Yuji Kobayashi se encarga ba de los guiones de la serie, mientras que Akira Takahashi era el encargado de rediseñar los personajes; Takashi Kurahashi, y Yumi Hosaka eran los directores de arte, y Yasuharu Takanashi trabajaba en el proyecto como compositor.

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo año de la escuela media un poco torpe y llorica, pero llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente. Es en este momento cuando Usagi se convierte en Sailor Moon, defensora del amor y la justicia. Tras esto, se inmiscuye en una misión donde tendrá que encontrar junto a las otras Sailor el Cristal de Plata y proteger a la princesa. Mientras la reina Beryl envía secuaces para hacerse con el famoso Cristal, el cual tiene un poder inmenso. Esto provoca que se desencadenen extraños sucesos en la ciudad donde vive Usagi. ¿Será capaces las Sailor de encontrar el Cristal y proteger a la princesa?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...