Anime: Primeras voces anunciadas para Adachi to Shimamura.

Durante el evento Dengeki Bunko evento Aki no Namahōsō Festival de este domingo se han revelado los principales miembros del reparto para el anime que adaptará la novela ligera de genero yuri Adachi to Shimamura (Adachi y Shimamura), obra original de Hitoma Iruma. El anime se estrenará en 2020 en el canal TBS .

Adachi to Shimamura

El anime estará protagonizado por Akari Kitō como Adachi y Miku Itō como Shimamura, cuyos diseños podemos ver sobre estas lineas.

A través de su cuenta de Twitter oficial, el sello Dengeki Bunko de Kadokawa ha anunciado que la recibirá una adaptación anime.

Adachi to Shimamura (Adachi y Shimamura) de Hitoma Iruma

La serie de novelas se centra en dos estudiantes de secundaria, Adachi y Shimamura, que pasan su tiempo jugando tenis de mesa en el gimnasio de la escuela, o hablando de su serie de televisión o comida favorita, o bien pasan el rato juntos tranquilamente, mientras ambas piensan en la otra.

Iruma lanzó la serie de novelas en Dengeki Bunko Magazine en 2013 con ilustraciones de Non. Kadokawa publicará el volumen octavo de la novela (que se ve a la derecha) el viernes - el primer volumen desde el séptimo volumen lanzado en 2016. 

Mani dibujó una adaptación del manga de tres volúmenes de la serie de novelas publicada en la revista Gangan de Square Enix.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...