Anime: Nuevo póster para Bokura no Nanokakan Sensou.

La próxima adaptación a película anime para la novela Bokura no Nanokakan Sensou (Seven Days War), obra original de Osamu Souda publicada originalmente en 1985, ha mostrado una nueva imagen promocional. Se estrenará en cines japoneses el 13 diciembre de 2019.

Bokura no Nanokakan Sensou (Seven Days War)

Yuta Murano está dirigiendo la película bajo el estudio Ajia-do. Ichiro Okouchi está escribiendo el guión de la película. Keishin está diseñando el concepto original para los personajes, e Hiroshi Shimizu está adaptando esos diseños para la animación.

Un grupo de estudiantes de instituto se atrinchera en una fábrica abandonada durante siete días para protestar contra las que consideran las injustas normas a las que se ven sometidos por parte de padres y profesores.

Kadokawa Shoten publicó la novela en abril de 1985, y inspirando una película de acción real protagonizada por Rie Miyazawa en 1988. La novela también generó una serie de secuelas impresas y spin-offs que ha vendido más de 170 millones de copias y ha agregado nuevos volúmenes recientemente.

Su reparto de voces incluye a:
- Takumi Kitamura como Mamoru Suzuhara, el protagonista y un solitario que apenas habla en la escuela y siempre está leyendo un libro. Es un aficionado a la historia que sabe mucho sobre ciencia militar, y su único pilar de apoyo es el grupo de chat que tiene con aficionados militares con ideas afines. Está enamorado de Aya Chiyono, su vecino y amigo de la infancia.

- Kyōko Yoshine como Aya Chiyono, una chica educada con una buena educación que resulta ser la amiga de la infancia de Mamoru. Aunque es lo suficientemente hermosa como para ganar el concurso de belleza de la escuela, siempre es amable y no deja que se le suba a la cabeza. Su padre político recientemente tomó la decisión de trasladarla a Tokio en contra de su voluntad solo una semana antes de su cumpleaños número 17.

- Megumi Han como Kaori Yamazaki, un miembro del equipo de atletismo que odia la injusticia más que nada. Ella siempre está preocupada por Aya, su mejor amiga. Su padre dirige un negocio de construcción.

- Tatsuhisa Suzuki como Sōma Ogata, un tipo tranquilo que es el centro de la clase de Mamoru. Él es popular entre las chicas. Se une al viaje de campamento de cumpleaños de Mamoru por interés.

- Takeo Ōtsuka como Hiroto Honjō, un tipo que solo fue arrastrado al campamento por su amiga de la infancia, Saki, y no está entusiasmado por ello.

- Haruka Michii como Saki Akutsu, una chica que vive en el momento y no piensa demasiado en la mayoría de las cosas. Ella quiere celebrar el cumpleaños de Aya y se une con entusiasmo al campamento de cumpleaños.

- Makoto Koichi como Malet, un niño de 11 años que ya se había escondido en la fábrica de carbón antes de que Mamoru y los demás llegaran allí. Es un extranjero ilegal que ha estado vagando en busca de su familia.

- Takahiro Sakurai como Masahiko Honda, la secretaria del padre de Aya. Mientras lleva a cabo sus deberes con indiferencia, en realidad es un hombre de mente aguda.