Anime: Los asistentes al estreno de My Hero Academia The Movie – Heroes: Rising recibirán un manga exclusivo.

La nueva película de My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) que se estrenará en salas japonesas este 20 de diciembre de 2019 con el título My Hero Academia The Movie – Heroes:Rising, ha anunciado a través de su web oficial que aquellos que asistan al cine a ver el estreno, recibirán  que recibirán un manga exclusivo de Horikoshi titulado Boku no Hero Academia Vol. R (My Hero Academia Vol. Rising) como regalo hasta agotar existencias. 

recibirán un manga exclusivo de Horikoshi titulado Boku no Hero Academia Vol. R (My Hero Academia Vol. Rising) como regalo hasta agotar existencias.

Los diseños de personaje y la historia de la película serán realizados por Kōhei Horikoshi, autor del manga original.

My Hero Academia The Movie – Heroes: Rising

My Hero Academia The Movie – Heroes:Rising
La película anime My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes se estrenaba en cines japoneses el pasado 3 de agosto de 2018.

Kōhei Horikoshi es responsable de los diseños de personajes y supervisor jefe. El equipo regresa desde la serie de televisión, con Kenji Nagasaki como director, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yuuki Hayashi como compositor.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con cinco tomos recopilatorios y se espera el sexto para el 4 de noviembre.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...