Anime: Anunciada Futsal Boys!!!!!, franquicia mixta con anime y videojuego.

A través de su recién lanzada página web, Bandai Namco Arts, Bandai Namco Entertainment y el estudio de anime Diomedéa han anunciado una nueva franquicia mixta titulada Futsal Boys!!!!!



El proyecto enfocado en el fútbol sala, incluye un anime, un videojuego para smartphones y partidos de fútbol sala reales entre los miembros del elenco de voces, afectando los resultados de los partidos a la historia del anime y los juegos.

Futsal Boys!!!!!

A Mao Marita se le atribuye el trabajo original. El proyecto presenta obras de arte originales de los ilustradores Mizuki Kawashita (Academia Koyo), Utako Yukihiro (Academia Adalbert), Tanaka Marumero (Escuela secundaria Momomi), Ruka Urumiya / Sata / Shirano (Academia Amanogawa) y Lily Hoshino (Academia Okazan) para cada uno de los equipos de secundaria. Tomomi Ishikawa está adaptando esas ilustraciones a los diseños finales de los personajes. Shoji Yonemura es acreditado por la "construcción de la historia". RON está componiendo la música.

Futsal Boys!!!!!

La historia de la franquicia se desarrolla en un mundo de más de una década después de que el fútbol sala se haya disparado en popularidad mundial. El protagonista Haru Yamato mira el campeonato de la copa mundial sub-18 y está inspirado en un jugador japonés llamado Tokinari Tenōji.
Se une al equipo de fútbol sala de la Koyo Academy High School con el objetivo de convertirse en un jugador como Tenōji. Allí, encuentra amigos, y juntos se enfrentan a sus rivales.

Futsal Boys!!!!!

El elenco de Koyo Academy incluye:

Ryota Takara como Haru Yamato

Futsal Boys!!!!!

Shuto Ishimori Seiichiro Sakaki

Futsal Boys!!!!!

Kohei Yoshiwara como Toi Tsukioka

Futsal Boys!!!!!

Ryotaro Yamaguchi como Tsubaki Yukinaga

Futsal Boys!!!!!

Kazuki Furuta como Ryu Nagumo

Futsal Boys!!!!!

Yasunao Sakai como Taiga Amakado

Futsal Boys!!!!!