Anime: Confirmada la segunda temporada de Kaguya-sama: Love Is War

Recientemente se ha confirmado de manera oficial que la serie anime Kaguya-sama: Love Is War contará con una esperada segunda temporada.

Anime: Confirmada la segunda temporada de Kaguya-sama: Love Is War

La primera temporada de la serie se pudo ver el pasado mes de enero en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 y contó con 12 episodios en los que Mamoru Hatakeyama trabajó como director bajo el estudio A-1 Pictures. Yasuhiro Nakanishi se encargó de la composición de la serie, Yuuko Yahiro diseñó los personajes y Kei Haneoka se encargó de la música.

Recordemos que esta serie anime es la adaptación del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, obra original de Aka Akasaka, quien inició su publicación en la revista Young Jump en mayo del 2015.

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi'in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el único en confesar y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Anime: Confirmada la segunda temporada de Kaguya-sama: Love Is War