Videojuegos: Reno, Rude y Tseng en el nuevo trailer de "Final Fantasy VII Remake".

Desde el Tokyo Game Show Square Enix ha revelado un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado de Square Enix. El trailer presenta a los miembros de los turcos Reno, Rude y Tseng, a Don Corneo y muestra nuevas imágenes de juego que incluyen minijuegos y las invocaciones de Ifrit y Shiva, entre mucho más material que incluye novedades respecto a la historia original.


El juego se lanzará en todo el mundo en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020.

Final Fantasy VII Remake

- El proyecto contará de varios juegos. El primero incluye dos Blu-ray Disc dedicados a la parte de Midgar, que incluirá una enorme expansión de la historia y una mayor profundidad en los personajes convirtiéndolo en un juego completo.

- El juego contará con un sistema de acción táctica. Los combates serán a tiempo real, pero el jugador puede activar un tiempo bala que le da acceso a opciones tácticas para tomar decisiones, activándose mediante el medidor de ATB, que se llena con tiempo o ataques de Cloud. En este modo Cloud puede ejecutar ataques especiales, hechizos o usar objetos dependiendo del nivel de ATB cargado. Este modo es opcional y puede cambiarse por hotkeys sin pausa del juego.

- El jugador puede alternar entre personajes. Por ejemplo, puede cambiar a Barret para utilizar ataques a distancia y encargarse de los enemigos a los que no puede alcanzar Cloud.

- Regresan las materias, que dan acceso a ataques especiales, hechizos etc

- El juego contará con tres ediciones. La edición Deluxe incluye un libro de arte de tapa dura, una selección de la banda sonora en CD, un DLC para invocar a Cactuar y una carátula metálica. La Digital Deluxe contiene el libro y la selección en formato digital, incluyendo a la invocación de Cactuar y a Carbuncle. Finalmente la 1st Class Edition incluye todo el contenido de la Deluxe, añadiendo también la invocación de Carbuncle y una figura Play Arts de Cloud y su moto Daytona. Todas las ediciones incluyen la invocación de un Chocobito.

Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura regresa al juego como director, tras haber sido el diseñador de personajes del juego original, y Kazushige Nojima regresa para escribir la historia.

Final Fantasy VII Remake

El juego original de Final Fantasy VII de Square debutó para PlayStation en 1997.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...