Videojuegos: "Arc of Alchemist" llegará a las PlayStation 4 europeas a principios de 2020.

Idea Factory acaba de anunciar que Arc of Alchemist, el nuevo Tactical Action RPG de Compile Heart para PlayStation 4, llegará a Europa a principios de 2020, tanto en formato físico como en digital.


Adéntrate en el desierto como Quinn Bravesford, la encargada de llevar a cabo la misión encomendada por su rey: explorar el Desierto de los Principios, liderando a sus hombres en una lucha sin cuartel contra la fauna local y las tropas del Principado de Nuhaven, en busca del Gran Poder que podría salvar a toda la humanidad.

Para ello cuenta con el Lunagear, un antiguo dispositivo alquímico capaz de albergar los cuatro Orbes que desbloquearán el Poder que todos persiguen. Aunque de momento solo cuenta con uno de los Orbes en su poder….

Arc of Alchemist


Características principales:

Cuatro orbes para gobernarlos a todos: El Lunagear es una poderosa herramienta que utiliza orbes que se corresponden a cada uno de los cuatro elementos: Fuego, Agua, Viento y Tierra. Usa los cuatro orbes para resolver puzles, manipular entornos orgánicos y mecánicos, abrir nuevas rutas y destruir a tus enemigos con poderosos ataques elementales .

El reposo del guerrero: La Base es un refugio seguro para que tu equipo descanse y prepare su próxima misión. Crea tu base desde cero y construye instalaciones para mejorar las habilidades y características de tus tropas. Podrás establecer formaciones tácticas y comprar equipamiento y objetos, mientras adaptas tu base a las necesidades de tus huestes.

Batallas sin fisuras: En el momento más inesperado te tocará enfrentarte a un puzle mecánico o a mechas gigantes. Cada palmo de arena puede conducirte a una nueva ruta o a perder uno de los miembros de tu grupo, ¡así que ten cuidado!

La táctica es la clave: Combina las diferentes clases que componen tu equipo para crear un grupo sólido, capaz de enfrentarse a cualquier enemigo formidable. Usa la cabeza y crea una buena formación antes de lanzarte a explorar el desierto.