Anime: Nueva imagen y trailer del anime "Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden".

A través de su web oficial se ha mostrado un nuevo vídeo promocional e imagen del próximo anime adaptación del juego para smartphones Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, spinoff de la franquicia Mahou Shoujo Madoka Magica. Su estreno será en enero de 2020.


La idea original es de Magica Quartet mientras que Ume Aoki es el diseñador de personajes y Gekidan Inu Curry el diseñador de las brujas. Shaft es el estudio que animará la serie que contará con el tema Kakawari del grupo TrySail.

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

En el elenco de seiyuus encontramos nuevamente a:
- Aoi Yuuki como Madoka Kaname
- Momo Asakura como Iroha Tamaki

Recordemos que Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, es un juego spin-off del anime distribuido por Aniplex y desarrollado por F4Samurai, que llegó al mercado japones el 22 de agosto del 2017 para sistemas IOS y Android.

El juego tiene lugar en la ciudad de Kamihama, donde las chicas magicas se reunirán para luchar con un nuevo poder extraído de las brujas. 
En ese momento llegará Iroha Tamaki a la ciudad donde se unirá al resto de chicas para buscar a su hermana pequeña desaparecida, Ui, con el deseo de salvarla de una enfermedad. Mierntras que al poco llega Homura Akemi intentando entender el misterio de la ciudad para salvar a Madoka.