Manga: Milky Way Ediciones estrena linea de productos con "Atelier of Witch Hat", y en breve se unirán Bakemonogatari y Nuestra salvaje juventud.

Milky Way Ediciones anuncia una nueva línea de productos oficiales basados en sus mangas más queridos y representativos. Coincidiendo con el 25 Manga Barcelona e inaugurando dicha, lanzarán una preciosa libreta de Atelier of Witch Hat.

Se trata de una libreta en formato A5 y tapa dura, de unas 200 páginas, y que tendrá unos acabados muy cuidados, al elegante estilo de la edición del manga y los extras que han acompañado a los tomos hasta ahora.



Milky Way Ediciones ha estado trabajando en los últimos tiempos para hacerse con varias licencias y lanzar productos propios, exclusivos para España, de algunos de sus títulos más emblemáticos. Durante la presentación editorial en el marco del 25 Manga Barcelona (concretamente el sábado 2 de noviembre a las 19 h), presentarán oficialmente esta línea y anunciarán nuevos productos y los mangas que los protagonizarán, que estarán disponibles de cara a navidades y comienzos de 2020, según el caso. De momento avanzan que habrá más material de Atelier of Witch Hat... y también de Bakemonogatari y Nuestra salvaje juventud