Manga: Finaliza el manga "Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai"

Recientemente se ha publicado en la revista Dragon Age de Kadokawa el capítulo final de la adaptación al manga de Kō Narita de la serie de novelas ligeras Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai obra original de Seiji Ebisu. Se espera que el cuarto tomo recopilatorio se lance en diciembre.

Manga: Finaliza el manga "Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai"

Recordemos que Narita comenzó a publicar su obra en diciembre de 2017, mientras que la serie de novelas de Ebiso, acompañado del ilustrador Gintarō comenzó en 2016, y Kadokawa publicó el volumen "8.5" el 20 de junio.

La historia está protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor Yu Nagami. Suzuka es una preciosa estudiante de tercero de secundaria con notas excelentes y que es la presidenta del consejo de estudiantes. Además la chica ha escrito una novela sobre una hermanita pequeña que adora a su hermano mayor, habiendo ganado un premio literario con ella. Tras discutir el tema con su hermano, deciden que Yu debutará como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, aunque bajo el seudónimo Chiaki Towano.