Manga: Anunciado el staff del anime "Shinchou Yuusha"

Recientemente se ha revelado nueva información relativa a la adaptación anime de Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru, la cual está prevista que se estrene el próximo 2 de octubre.

Manga: Anunciado el staff del anime "Shinchou Yuusha"

Masayuki Sakoi será el director del anime junto al estudio de animación White Fox, contando con Kenta Ihara como guionista y encargado de supervisar los scripts. Mai Toda trabajará como responsable del diseño de personajes mientras que el opening lo realizará MYTH&ROID con el tema TIT FOR TAT y el ending correrá a cargo de Riko Azuna con el tema be perfect,plz!.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Yuuichirou Umehara como Seiya Ryuguin
- Aki Toyosaki como Listalte 
- Kengo Kawanishi
- Aoi Koga

Manga: Anunciado el staff del anime "Shinchou Yuusha"Manga: Anunciado el staff del anime "Shinchou Yuusha"


Recordemos que Light Tuchihi se encuentra publicado las novelas ligeras originales desde junio de 2016 y que Kadokawa Books ha publicado en Japón 5 volúmenes con ilustraciones de Saori Toyota. 

La historia comienza cuando la diosa Rista invoca a un héroe para que la ayude en un mundo de videojuegos en su modo difícil. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente precavido. Hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para usar, uno de repuesto y otro de repuesto adicional) e ir full power contra débiles slimes (por si acaso).