Manga: Anunciadas fechas de lanzamiento de las novedades de Norma Editorial

Aprovechando el marco del Japan Weekend de Madrid 2019, Norma editorial ha anunciado las fechas de lanzamiento de algunos de sus mangas que tenía programados para lo que queda de año e inicios del siguiente.

The Promised Neverland: Moms' Song of Remembrance
The Promised Neverland: Moms' Song of Remembrance 
Segunda novela basada en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu que a su vez es una secuela de la primera novela titulada en españa Una carta para Norman. 

Esta segunda novela originalmente fue publicada en japón el 4 de enero junto con el tomo 12 del manga. Se espera que Norme la lance el segundo cuatrimestre de 2020.

Novela ligera del aclamado manga creado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu. En la primera de ellas la historia que nos narra transcurre la tarde antes del duodécimo cumpleaños de Norman, mientras este escribe su plan de fuga del orfanato Grace Field en la carta que luego entregará a Ray y Emma. 

Sentado junto a la joven e inocente Yvette y ante su inminente marcha del orfanato, Norman no puede evitar recordar algunos de los momentos más emotivos que ha vivido en la casa junto a sus hermanos, cuando todavía desconocían la fatídica “verdad”.


Liquid Memories Vol.2
Liquid Memories Vol.2
Manga de los autores españoles Fidel de Tovar y Dani Bermúdez que finaliza con su segundo volumen el thriller con categoría de seinen que comenzó a publicarse en abril del pasado año.

Se espera que este segundo volumen salga a la venta el 31 de octubre de este año coincidiendo con el 25 Manga Barcelona.

Liquid Memories, nuevo manga de dos volúmenes creado por Fidel de Tovar y Dani Bermúdez que cuenta con un apasionante thriller ambientado en el Londres actual. Una serie de violentos asesinatos sacude la tranquilidad de los habitantes de Londres; al parecer, todos los crímenes tienen algo en común: el agua. ¿Será el inspector Kolt capaz de desentrañar el misterio que se esconde tras ellos? Pero…, ¿y si fueras un asesino y no lo supieras?



Zombie no Hoshi (ゾンビの星)
El Planeta de los Zombis
Zombie no Hoshi (ゾンビの星) titulo original de este manga obra de  Kenji Hamaoka fue publicado originalmente en la revista Young Champion de la editorial Akita Shoten en 2012 y Norma lo lanzará como un único volumen de 170 páginas con edición en rústica con sobrecubiertas.

Al igual que sucede con el segundo volumen de Liquid Memories, se espera que El planeta de los zombies salga a la venta aprovechando el marco del 25 comic barcelona que tendrá lugar el 31 de octubre.

En el año 20XX de repente un cadáver ha comenzado a moverse y atacar a las personas una tras otra. Dos años después, todos desaparecieron y la Tierra se convirtió en un planeta zombie. Sin embargo, un hombre sobrevivió a la catástrofe debido a la abstinencia.


Akira
Akira
Esta mítica obra realizada por Katsuhiro Ōtomo fue publicada originalmente en la revista Young Magazine de Kodansha en diciembre de 1982, finalizando en junio de 1990 con un total de 6 tomos.

En esta ocasión Norma editorial lanzará la edición original del manga con tapa blanda, canto de las páginas a color, interior en blanco y negro y conservando las onomatopeyas originales. El primer tomo de esta serie saldrá en el marco del 25 Manga Barcelona.

Año 2019. Megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana. Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos. Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido.