Eventos: Las motos de Bulma y Lunch en Japan Weekend. @Japan_Weekend

A menos de dos semanas para la celebración del décimo aniversario de Japan Weekend el próximo  finde del 21 y 22 de septiembre en IFEMA, llega una novedad que transportará a muchos de los asistentes a su más dulce infancia. Y si no consigue llevarnos hasta aquellos años, esta maravilla podría conducirnos al menos por las calles de Madrid. ¿Quién no recuerda la serie Bola de Dragón y sus vehículos? Pues podréis verlos en Japan Weekend.

Las motos de Bulma y Lunch conducen a Japan Weekend al mundo de Dragon Ball en su 10º Aniversario

Hace unos meses la empresa española Bel&Bel creó la 1ª réplica de un vehículo de Dragon Ball, la moto de Lunch. Conocimos al personaje y a su vehículo al poco de empezar Dragon Ball, en el episodio 15.

Pero Bel&Bel no quiso detenerse ahí, y tras mucho trabajo y esfuerzo, han presentado en sociedad un nuevo vehículo: la motocicleta - Cápsula 9 de Bulma. Esta joya, cuyos componentes han sido realizados todos a mano, es eléctrica y 100% funcional, adaptada al tamaño real de Bulma y Son Gokuh (niño), haciéndola un artículo único en el mundo.

Detalles como la cúpula acrílica, que tuvo que ser repetida hasta 3 veces para conseguir que fuera idéntica a la de la serie, hace de ella un tesoro para los coleccionistas. Sus creadores explicaron que la moto contiene mappings con tres velocidades y un marcador igual al del Anime con el radar de las bolas de dragón integrado.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...