Anime: Nuevas voces para "Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!", que se estrenará el 3 de octubre.

La próxima adaptación a anime televisivo de la serie de novelas ligeras Choyoyu / Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu! (High School Prodigies Have It Easy Even In Another World), obra original de Riku Misora y Sacreco, ha anunciado nuevas voces que se unen a su reparto y que la serie se estrenará en Japón el próximo 3 de octubre.

Las nuevas voces son:

Mai Nakahara como Winona, la madre de Liruru

hōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!

Hiro Shimono como Elk, el hijo de Winona

hōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!hōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!

Chinami Hashimoto como Rue, una niña que se convirtió en la aprendiz de Masato

hōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!

Sayaka Senbongi como Jeanne du Leblanc, un caballero de plata del imperio

hōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!

Jouji Nakata como Oslo El Gustav, un duque de los territorios del norte

hōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!


En Japón, hay siete estudiantes de educación superior sobrehumanos que son genios de clase mundial en diversos campos que van desde la gobernanza a la economía y más allá. En un día fatídico, estos siete acaban en un accidente de avión y se despiertan solo para encontrarse en otro mundo.
Al encontrarse en un lugar extraño donde la magia y las bestias son reales, inmediatamente entran en pánico, ¡o al menos eso es lo que hubiera pasado si fueran algunos estudiantes de la fábrica!
En todo caso, estos siete realmente están usando sus talentos para hacer cosas absolutamente ridículas para que puedan ir a casa ...
"Vamos a tomarlo con calma, porque si realmente nos soltamos, estoy bastante seguro de que terminaremos destruyendo este mundo".

Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!

El reparto incluye a:
- Yūsuke Kobayashi como Tsukasa Mikogami
- Yūki Kuwahara como Liruru
- Rina Hidaka como Ringo Ōhoshi
- Natsumi Hioka como Shinobu Sarutobi
- Hisako Kanemoto como Keine Kanzaki
- Sayaka Kaneko como Aoi Ichijō
- Shizuka Ishigami como el Príncipe Akatsuki
- Junji Majima como Masato Sanada

Shinsuke Yanagi dirige el anime bajo Project No.9, con guiones supervisados por Deko Akao. Akane Yano diseña los personajes.

Misora ​​lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Sacraneco en 2015. El sello GA Bunko de SB Creative publicó el séptimo volumen de la serie de novelas en junio pasado, y se lanzará el octavo volumen el jueves. La adaptación del manga por Kotaro Yamada se puso en marcha en la revista Young Gangan de Square Enix en mayo de 2016 y ya cuenta con seis volúmenes.