Figuras: PROPLICA Sheer Heart Attack de "JOJO'S BIZARRE ADVENTURE Part 4 Diamond is Unbreakable" - Tamashii Nations

Tamashii Nations lanzaba en tierras japonesas este pasado mes de julio una nueva PROPLICA que entusiasmará a todos los fans de JOJO'S BIZARRE ADVENTURE Part 4 Diamond is Unbreakable, nada más y nada menos que ¡una réplica perfecta de Sheer Heart Attack, parte del Stand Killer Queen del villano Yoshikage Kira!

PROPLICA Sheer Heart Attack
*La figura de Kira no está inclida y solo se muestra con fines de exposición.
SD Distribuciones distribuirá a finales de mes esta joya en tiendas asociadas. Se trata de una réplica hecha en PVCy metal que mide unos 21 cm de alto y que se activa y mueve con un mecanismo (*requiere pilas, no incluidas). Incluye también efectos de sonido y diálogos de la serie (en japonés).


A continuación, echaremos un breve vistazo a su packaging. Como vemos, nuestro stand viene en una preciosa caja realizada con una maquetación negra que alterna rombos satinados con mates, todo un homenaje a la serie original. A lo largo del mismo, podemos ver algunas fotos de nuestro producto, en compañía de algunos diseños conceptuales.


PROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart Attack

Si abrimos la caja, encontramos nuestra figura bien protegida en un blister transparente junto a una base y sus instrucciones.

PROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart Attack

Ahora echemos un vistazo al propio Sheer Heart Attack, en el cual Tamashii Nations ha puesot un cariño enorme para lograr una réplica exacta de la bomba autónoma de Kira, usando para ello PVC, ABS y piezas metálicas, lo cual han rematado con un trabajo de pintura impresionante.

PROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart AttackPROPLICA Sheer Heart Attack

La Proplica incluye ruedas de orugas móviles para autopropulsarse, así como retroiluminación LED que le da un aspecto espeluznante. También incluye varias lineas de sonido basadas en el anime, incluyendo las voces de Sheer Heart Attack, Echoes ACT 3, Star Platinum y el propio Yoshikage Kira.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...