Cómic: Lanzamientos de septiembre de 2019 de Fandogamia. @Fandogamia

Fandogamia nos comunica sus novedades de septiembre. La fecha de lanzamiento para ambas es el día 19. Estas son:

Un manga de los que no pasan desapercibidos en la estantería, primero en la lista KONO MANGA GA SUGOI! en 2017 (¡superó a MI EXPERIENCIA LESBIANA CON LA SOLEDAD el año que ambos fueron publicados!), un precioso volumen único que lleva por nombre...

PAÍS DEL ORO, PAÍS DEL AGUA (de NAO IWAMOTO)
PAÍS DEL ORO, PAÍS DEL AGUA (de NAO IWAMOTO)

Dos países enfrentados con una pareja de por medio: un thriller político camuflado de romance.

Con el fin de que los países enemigos A y B mejoren sus relaciones, los dioses han ordenado que el país A tendrá que ofrecer en matrimonio al país B a su chica más guapa, y el país B hará lo mismo con su chico más inteligente. Sara, que es una princesa del país A, se encuentra por casualidad con Naranbayar, un chico del país B, y terminan entablando una amistad que deriva en el objetivo conjunto de poner fin a las tensiones bélicas entre ambos países para poder compartir los recursos propios de cada uno con el otro.

Autor: IWAMOTO NAO.
Formato tankoubon 17,3x11,2 cm // 292 págs (cuatro primeras a color)
Volumen único. PVP 10 €
#LineaYamanote
Fecha de salida: 19 de septiembre.

Tras haber lanzado en julio el volumen especial DOCTOR WHO: LAS MUCHAS VIDAS DEL DOCTOR, sigue la serie regular del décimo Doctor con este nuevo volumen.

10º DOCTOR WHO: LAS FUENTES DE LA ETERNIDAD
10º DOCTOR WHO: LAS FUENTES DE LA ETERNIDAD

DW 10th Las fuentes de la eternidad- Portada.jpg

¡Siguen las nuevas aventuras del décimo Doctor!

El décimo Doctor y Gabby Gonzalez han vuelto a Nueva York... ¡pero a Gabby apenas le da tiempo a ponerse al día con su mejor amiga Cindy Wu porque un terror cósmico causa el caos en la ciudad! Un artefacto extraterrestre obtenido en una peculiar subasta le da poderes a una vieja estrella de Hollywood que llevará a El Doctor, Gabby y Cindy a su mayor aventura hasta el momento. El escritor Nick Abadzis y las artistas Elena Casagrande, Eleonora Carlini, Rachael Stott y Leonardo Romero nos transportan hasta los límites del infinito.  

La ilustradora de este volumen, Elena Casagrande, una de las invitadas a JAPAN WEEKEND MADRID (21 y 22 de septiembre) donde firmará ejemplares de la serie y realizará varias actividades de ilustración en directo.

Autores: Nick Abadzis, Elena Casagrande, Eleonora Carlini, Rachael Stott y Leonardo Romero 
Formato paperback 24x17 cm a color // 128 págs
Tomo 3. PVP 12 €
#LineaInfinite
Fecha de salida: 26 de septiembre.