Eventos: Japan Weekend Granada aterriza en la ciudad de la Alhambra el 12 de octubre. @japan_weekend

Tras el éxito del 10º aniversario de Madrid, Japan Weekend regresa con más fuerza que nunca al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada el 12 de octubre para ofrecer una edición repleta de novedades, anime, manga, y todo tipo de contenidos.

Japan Weekend Granada

Conciertos, stands, talleres, cursos de artes japonesas... Las opciones no se quedan atrás para quien quiera sumergirse en el universo Japan en el Salón del Manga de Granada. En esta edición 2019 no faltarán los tan populares torneos de videojuegos o nuestros espectaculares competiciones de Dance o Karaoke.  El cosplay no se quedará atrás y como elemento fundamental de Japan Weekend seguirá ofreciendo concursos Cosplay, Pasarela Cosplay y Cosplay Infantil para los más pequeños.

El Bleda y Vulvarde

Una de las novedades más destacadas y por ahora confirmadas de esta edición en Andalucía será la presencia de El Bleda y Vulvarde, dos de sus invitados más populares y fieles. Los youtubers compartirán con nuestros asistentes la jornada del sábado 12 de octubre, y asistirán a una sesión de firmas y fotos para todo aquel interesado.