Eventos: ECC Ediciones en Heroes Comic Con Madrid 2019 - Paul Pope. @Heroes_ComicCon @eccediciones

Por tercer año consecutivo ECC Ediciones participará en uno de los mayores eventos del entretenimiento que se celebran en España, Heroes Comic Con Madrid

La editorial se desplazará del 14 al 15 de diciembre al pabellón 12 de IFEMA, con todo su  catálogo y un montón de sorpresas. Además contarán con invitados de excepción, creadores de primer nivel que acudirán al stand de ECC en colaboración con la organización de Heroes Comic Con. Hoy tenemos el placer de anunciar su primer invitado, el multipremiado Paul Pope.

 Paul Pope

Paul Pope (Philadelphia, EE.UU., 1970) es un artista y diseñador que en la actualidad vive y trabaja en Nueva York. Ha trabajado sobre todo en los campos del cómic y de la serigrafía desde principios de los años noventa, pero también ha colaborado en diversos proyectos con las marcas Diesel y DKNY. Su colaboración con Errolson Hugh/Acronym para los Nike’s AF1 hizo su aparición en la primavera de 2017. Entre sus clientes multimedia se incluyen LucasArts, NBC, Disney, Cartoon Network, Marvel Comics, DC Comics, Conde-Nast, Kodansha (Japón), Sapporo (Japón), Dargaud Editions (Francia), EMI Canada, Grateful Dead Estate, y The British Film Institute.

Su icónico Batman: Año 100, una versión en ciencia ficción de la clásica historia de origen de Batman, es reseñado con frecuencia como uno de los 10 mejores títulos de la historia del Caballero Oscuro.

En 2010 Pope fue reconocido como un Master Artist por el American Council of the Arts. Su corta serie de ciencia ficción Strange Adventures, para DC Comics, un homenaje a los seriales de Flash Gordon de los años treinta, ganó el prestigioso Reuben Award entregado por la National Cartoonist Society al mejor cómic del año. Ha ganado hasta la fecha cuatro premios Eisner y un premio Harvey. Su última obra publicada, Battling Boy, debutó en el número 1 en la lista de bestsellers del New York Times.

En la actualidad, Pope está trabajando en Battling Boy 2, continuación de la épica serie de ciencia ficción y fantasía protagonizada por un joven superhéroe para First Second/MacMillan. También está en la fase final del desarrollo de Psychenaut, un libro de ensayos visuales sobre análisis del sueño jungianos, para Dargaud Editions.