Cómic: Novedades octubre 2019 de Medusa Cómics. @EdHidra

Medusa Cómics anuncia sus lanzamientos de cara a octubre de 2019. Entre ellos destacan:

Novedades octubre 2019 de Medusa Cómics.

-Grapas: Se acerca el final de la etapa actual de X-O Manowar, y no se puede hacer mejor, viene con el equipo original que la inició, guion de Matt Kindt y maravilloso dibujo de Tomás Giorello. Solo queda un número más para terminar, pero las noticias que nos llegan de Estados Unidos nos dicen que volveremos a ver al personaje muy pronto.

-Tomos en rústica: La gran novedad es el tomo de La reina olvidada, un nuevo personaje en la órbita de los hermanos inmortales (Armstrong, Ivar, Eternal Warrior), con guion de Tini Howard, autora también de Eutanautas, tomo que también publicamos. Además, terminamos de recopilar en tomo la última etapa de Quantum & Woody, en un volúmen especial de casi 200 páginas.

-Edición de lujo. Este mes llega uno de los tomos más grandes que han publicado hasta ahora. Unity reúne 16 números de estos personajes en una edición integral que completa toda la serie original (gran parte de ella inédita en España hasta ahora) con un equipo de lujo como Matt Kindt al guion y dibujo de grandes artistas como Pere Pérez y CAFU. Este tomo puede leerse de manera independiente o justo después de X-O Manowar edición de lujo 2, donde están los orígenes de este supergrupo.