Cómic: Novedades de Grafito Editorial para octubre.

Grafito Editorial anuncia dos nuevos títulos que pondremos a la venta este mes de octubre.

Viaje a Xambala
Viaje a Xambala - 3 de octubre
Se trata de un proyecto muy especial en el que han colaborado 34 guionistas y dibujantes españoles de cómic. Una historia completa desarrollada a lo largo de 168 páginas dividas en 17 capítulos. Una apuesta por una especie de cadáver exquisito donde cada equipo cuenta una parte de las aventuras de Sue y Mik, dos hermanos de paso por el mundo fantástico de Xambala. El resultado no podría ser mejor, fruto del trabajo titánico de este elenco de autores. 

“Mik se ha perdido pero no tiene miedo, sabe que su hermana mayor le encontrará. Mientras tanto tendrá que cruzar el Gran Reino de Xambala, un lugar extraño y peligroso lleno de magia habitado por todo tipo de seres, desde hombres espárrago a piratas cangrejo. Encontrar la salida no va a ser nada fácil, pero hacerte amigo de un dragón aventurero siempre ayuda.
En Xambala todo es posible.
¿Estás dispuesto a correr aventuras con nosotros?

El cómic está dirigido a un público infantil y juvenil. Pero incluye muchos guiños a la literatura y cine de los 80 que harán las delicias de los que no somos tan pequeños. 

Y como siempre, los cómics de Grafito Editorial llevan regalos. En este caso una lámina con los personajes principales ilustrada por Ana Morales acompañada de un marcapáginas ilustrado por Ibón Sánchez. En exclusiva para todos aquellos que compren su ejemplar en nuestra página web.

Adicción
Adicción - 17 de octubre
Este cómic guionizado por Josep Busquet, con dibujo de Pedro J. Colombo y color de Aintzane Landa se publicó en Francia por la prestigiosa editorial francesa Akileos y por fin se verá publicado en España este mes de octubre.

En Adicción veremos a varios personajes convivir con sus adicciones, unos están atrapados completamente por ellas, otros no saben que tienen una adicción y otros parecen controlar sus adicciones sin problemas.

“Hay muchos tipos de adicción… las que parecen inofensivas, las que te avergüenzan, las que te niegas a ti mismo tener, las que afectan a tu entorno, las que pasan desapercibidas…
Algunas adicciones están peor vistas que otras, algunas son bien vistas socialmente o ni tan siquiera se consideran como tales. Pero cualquier adicción, por leve que parezca, puede cambiar tu vida para siempre. Especialmente cuando pierdes completamente el control sobre ella.
Las vidas de los 6 protagonistas de Adicción se entremezclan a lo largo de una oscura trama llena de acción en la intentan por todos los medios ser libres.”

Adicción es una obra coral donde la historia irá saltando de un personaje a otro, seremos testigos de cómo sus vidas y adicciones se cruzan, la mayoría sin ser conscientes de ello.

En breve os informaremos de las fechas de las distintas presentaciones, pero os adelantamos que podréis haceros con vuestro cómic dedicado por los 3 autores en nuestros stands de los salones de Getxo y Zaragoza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...