Videojuegos: El arco de Wano Country estará en "One Piece: Pirate Warriors 4". @BandaiNamcoES

Bandai Namco ha anunciado durante este Tokyo Game Show que ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 incluirá el nuevo arco narrativo de One Piece, que comenzó hace apenas dos meses en el anime. 


Como la historia de Wano Country aún se está narrando, el juego ofrecerá una versión propia de esta aventura, sin estropear la diversión destripando más de la cuenta. Este viaje ofrecerá los entornos típicos de Wano Country y nos mostrará cómo la tripulación del Sombrero de Paja se enfrenta a la mayor amenaza de su historia.

Además, se han confirmado dos nuevos personajes jugables:

Zoro: El espadachín indómito y maestro del Santoryu, el estilo de tres espadas que él mismo creó. Zoro fue el primer miembro en unirse a la tripulación del Sombrero de Paja y no podía perderse los combates de Wano Country, así que será el primero en unirse al equipo para esta nueva batalla.

Carrot: Esta miembro de la tribu mink nació con alma de luchadora y, sin duda, es un rival a tener en cuenta en cualquier campo de batalla. Como mink que es, puede hacer uso del misterioso poder de la forma Sulong. Cuando mira directamente a la luna, se transforma y da rienda suelta a sus instintos primarios... ¡y a un impresionante poder de destrucción!

Carrot de One Piece

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...