Anime: Trailer en castellano de la película Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul.

Alfa Pictures ha mostrado el trailer en castellano de la película número 23 en la franquicia Detective ConanMeitantei Conan: Konshō no Fist (Detective Conan: Fist of Blue Sapphire). Su estreno en cines españoles será el 8 de noviembre.


Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul.
La película se estrenaba en Japón el 12 de abril y sucedía en Singapur, siendo la primera película de Detective Conan fuera de Japón.

La historia de Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul nos lleva en esta ocasión a la ciudad-Estado de Singapur, donde Makoto Kyogoku, el karateka de las 400 victorias y ninguna derrota, participa en un prestigioso torneo de artes marciales. Ran Mouri y su amiga Sonoko estarán allí para animarle, pero Conan deberá quedarse en Japón, ya que al no tener pasaporte no puede salir del país. Sin embargo Kaito Kid, el ladrón profesional, lo secuestra para poder resolver unos extraños hechos que se están produciendo bajo su identidad, mientras él trata de ejecutar su plan de robar un preciado zafiro azul. Ante esta tesitura, Conan deberá esconderse bajo una nueva identidad: la de Arthur Hirai.

Película número 23 de la franquicia, llegando a recaudar más de 87 millones de dólares en Japón, superando los 7 millones de espectadores y convirtiéndose en la película más taquillera de la saga.

La película se centrará en Kaitō KidMakoto Kyōgoku Conan Edogawa. Marca el regreso del personaje Kaitō Kid a las películas de Detective Conan desde su última aparición en Detective Conan: Sunflowers of Inferno, la película número 19 de la franquicia, en 2015. También es la primera aparición del personaje Makoto Kyōgoku en las películas de la franquicia.