Anime: Vídeo e imagen promocional de "Shin Chūka Ichiban!".

A través de su web oficial la próxima adaptación anime para el manga Shin Chūka Ichiban!, obra original de Etsushi Ogawa, ha mostrado un primer vídeo promocional, dado datos de su reparto seiyuu y anunciado su estreno en Japón el 11 de octubre. También ha anunciado el tema opening "Kōfukuron" (Theory of Blessed Light) de Qaijff.


Así mismo, se ha mostrado una nueva imagen promocional.

Shin Chūka Ichiban!


En el reparto de voces encontramos a:

Natsumi Fujiwara como Mao

Shin Chūka Ichiban!

Ai Kayano como Meili

Shin Chūka Ichiban!

Yukiyo Fujii como Shirou

Shin Chūka Ichiban!

Yūichi Nakamura como Shell

Shin Chūka Ichiban!

Tomokazu Sugita como Leon

Shin Chūka Ichiban!

Junya Enoki como Fei

Shin Chūka Ichiban!

Yoshimitsu Shimoyama como Chou Yu

Shin Chūka Ichiban!

Shinpachi Tsuji como Luo

Shin Chūka Ichiban!

Keiichi Nakagawa como Shou An

Shin Chūka Ichiban!

Yuko Kaida como Shan

Shin Chūka Ichiban!

Manga: Anunciada adaptación anime de "Shin Chūka Ichiban!" de Etsushi Ogawa

El director del anime es Itsuro Kawasaki, mientras que Saki Hasegawa se encarga del diseño de personaje. Los productores del anime son NAS en colaboración de Production I.G.

Recordemos que el manga original Chūka Ichiban! estuvo en publicación en la revista Weekly Shōnen Magazine entre 1995 y 1997, recopilandose en cinco volúmenes. En 1997 se lanzó una secuela, Shin Chūka Ichiban!, que se publicó hasta 1999 y se recopiló en 12 tomos.

La historia se desarrolla en una China ficticia del siglo XIX, donde chefs de todo el país compiten en prueba culinarias de habilidad, para convertirse en un maestro de cocina con respecto y autoridad. El protagonista es Liu Mao Xing, un joven chef de Szechuan, que aprendió a cocinar de su madre. Tras salvar el restaurante que su madre regenta, Mao emprende un viaje para convertirse en un súper-chef, combatiendo contra otros que usan diferentes estilos de cocina, y enfrentándose a las conspiraciones de la Dark Cooking Society.