Anime: Nuevas voces se unen a la adaptación anime de "Plunderer".

A través de su web oficial, la próxima adaptación anime para el manga Plunderer, obra original de Suu Minazuki, ha revelado nuevas voces que se unen a su reparto.

Ari Ozawa como Lynn May, sargento mayor en el ejército real de Alcian

Plunderer

Aoi Ichikawa como Pelé, un sargento en el ejército real de Alcia bajo Lynn

Plunderer

Yuichiro Umehara como Jail Murdoch, un teniente del Ejército Real Alciano

Plunderer

Shizuka Itou como Nana, una belleza vivaz que dirige una taberna itinerante

Plunderer

Yoshiki Nakajima y Rina Honnizumi protagonizan el anime como los personajes principales Licht Bach y Hina, respectivamente.

PlundererPlunderer
La serie se estrenará en enero de 2020.


Anunciada adaptación anime para el manga "Plunderer" de Suu Minazuki.
Hiroyuki Kanbe dirige la serie en el estudio Geek Toys. Masashi Suzuki está supervisando los guiones de la serie, y Yuka Takashina, Yūki Fukuchi y Hiroko Fukuda están diseñando los personajes.

La serie iniciaba su publicación en la revista en diciembre de 2014. Hasta ahora ha inspirado dos adaptaciones a serie anime televisiva y una OVA.


La historia de fantasía heroica y acción nos traslada al año 305 del calendario Alciano, donde nos encontramos con un mundo gobernado por los “Counts”. Hina es una joven que recibe una petición de su moribunda madre: encontrar a cierta persona. El camino para encontrar a esa persona no será fácil, pero por suerte Hina conoce a Rihito, un espadachín que porta una máscara para ocultar su verdadera identidad y que juró proteger a las mujeres jóvenes del mundo y acabar con todo mal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...