Anime: Nuevas voces se une al reparto del anime Houkago Saikoro Club.

A través de su web oficial, se ha anunciado que la adaptación anime del manga Houkago Saikoro Club, obra original de Hiro Nakamichi, contará con varias nuevas voces en su reparto:

Shun Horie como Ryūji Yoshioka, compañero de clase de Tanoue y amigo de la infancia que también es miembro del equipo de kendo. Es tranquilo y lógico. Desde que fue tocado por la amabilidad de Miki, Ryuuji se ha interesado en ella.

Houkago Saikoro Club.

Taku Yashiro como Yūto Aoshima, estudiante de tercer año y presidente del consejo estudiantil. Fue hospitalizado debido a un accidente, pero logró ser dado de alta un mes antes del festival escolar. Si bien parece despreocupado y frívolo, en realidad presta mucha atención a su entorno y es popular entre los hombres y las niñas.

Houkago Saikoro Club.

- Kotori Koiwai como Ren Shibusawa, el vicepresidente del consejo estudiantil
- Hisako Tōjō como Hana Takayashiki, la hermana mayor de Aya
- Eriko Matsui como Kyōko Maki, amiga de Hana

La serie se estrenará este 2 de octubre.

Houkago Saikoro Club

Los diseños de personaje de sus tres protagonistas:

Saki Miyashita como Miki

Houkago Saikoro Club

Marika Kōno como Aya

Houkago Saikoro Club

Miyu Tomita como Midori

Houkago Saikoro Club

Recordemos que Hiro Nakamichi se encuentra actualmente publicando este manga en la revista Gessan de la Monthly Shônen Sunday desde que comenzó el año 2013 y por ahora cuenta con 12 tomos recoiplatorios.

Kyoto en primavera. Aya es una chica de secundaria que acaba de mudarse a una nueva ciudad. Miki es su tímida compañera de clase y su primera amiga. Un día, después de la escuela, Aya y Miki siguen al presidente del comité, Midori, a una tienda especializada en juegos de mesa. The Dice Club. Sin pensar, prueban juntos un juego de mesa alemán. Estas chicas, que buscan diversión, pronto caen en el apasionante mundo de los juegos de mesa.