Anime: La película de "Violet Evergarden" se retrasa indefinidamente.

A través de su web oficial la adaptación anime de la novela Violet Evergarden, obra original de Kana Akatsuki junto con las ilustraciones de Akiko Takase, ha anunciado que su proyecto cinematográfico anunciada para el 10 de enero de 2020 se retrasará. El comité de producción del anime enfatizó que la producción aún continúa, y planea anunciar la nueva fecha de estreno más tarde.

La película de "Violet Evergarden" se retrasa indefinidamente.

Sin duda este proyecto se ve afectado por la desgracia que azotó el estudio de animación el pasado 18 de julio, cuando el incendio del edificio Kyoto Animation terminó con 35 fallecidos y 33 heridos.

La serie se estrenaba el 11 de enero a las 00:00 en Tokyo MX1, siguiéndole la emisión posterior en otras cadenas. Netflix emitirá el anime en Japón a partir de enero, mientras que llegará al resto del mundo vía la plataforma digital ya en primavera.

película de "Violet Evergarden"

Taichi Ishidate es el director bajo Kyoto Animation, Akiko Takase es responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación, y Reiko Yoshida responsable de los guiones. El opening lo pone TRUE.

El resto del staff es:
- Animadores clave: Nami Iwasaki, Fumio Tada, Kohei Okamura, Shinpei Sawa, Noubiaki Maruki, - Tatsuya Sato, Miku Kadowaki
- Revisión de animación: Hiroko Kuroda
- Diseño de color: Yuka Yoneda
- Efectos especiales: Rina Miura
- Fondos: Mikiko Watanabe
- Arte 3D: Joji Unoguchi
- Director de composición digital: Kouhei Funamoto
- Gráficos 3D: Tetsuro Umetsu

Evan Call se encargará de componer la música de la serie.

Recordemos que esta novela ganó en 2014 la quinta edición de los Premios Kyoto Animation, siendo la primera vez que una obra conseguía dicho premio en alguna de las tres categorías disponibles (novela, guión y manga). Su primer volumen se puso a la venta el pasado mes de diciembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...