Anime: Chūbyō Gekihatsu Boy tendrá 12 episodios.

La web oficial de Chūbyō Gekihatsu Boy, el anime que adapta la novela cómica de Minato Tonami, ha anunciado que la serie tendrá un total de 12 episodios, 11 de los cuales se emitirán en televisión. El episodio 12 no emitido servirá como un OVA. El anime tendrá cuatro lanzamientos home video, cada uno con tres episodios incluidos. El cuarto y último lanzamiento incluirá los episodios 10 y 11 y el episodio 12.

Cada lanzamiento también incluirá una historia corta, un CD de drama y un folleto (el lanzamiento final no incluirá un CD de drama).

El anime se estrenará en Japón el 4 de octubre.

Anime: Anunciada fecha de lanzamiento del anime "Chūbyō Gekihatsu Boy"

Kazuya Ichikawa dirige el anime en Studio DEEN. Midori Gotou supervisa los guiones de la serie, y Yusa Matsuura está diseñando los personajes para la animación. Satoshi Motoyama está dirigiendo el sonido en Ai Addiction y TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND está componiendo la música. Lantis está produciendo la música.

Los cinco miembros masculinos principales del anime interpretan la canción de apertura "Chūbyō Gekihatsu Boy" bajo el nombre del grupo Minakami High School Heroes.

El reparto de voces incluye a:
- Chinatsu Akasaki como Mizuki Hijiri
- Daiki Yamashita como Yamato Noda
- Shugo Nakamura como Tomoki Takashima
- Hideaki Kabumoto como Kazuhiro Nakamura
- Junya Enoki como Rei Tsukumo
- Rikuya Yasuda como Futaba Mikuriya
- Sayaka Senbongi como Nanako Watase
- Taku Yashiro como Takumi Sekiya
- Mina Katahira como Sora
- Kenjiro Tsuda como Ossan
- Akira Ishida como Fausto

Mizuki Hijiri, es una niña de secundaria que acaba de transferir escuelas. En su nueva escuela, tiene un encuentro fatídico con niños que sufren de chuunibyou (delirios de grandeza de los adolescentes). Hay Noda que sueña con convertirse en un héroe, el otaku Takashima, trágicamente apuesto, a quien solo le gustan las chicas 2D, Nakamura, el ángel o demonio supuestamente "reencarnado" (no puede decidir cuál), y el autoproclamado Tsukumo.