Anime: Anunciada adaptación anime para el nuevo juego de "Sakura Wars".

Sega ha anunciado durante el Tokyo Game Show que el próximo juego Shin Sakura Taisen inspirará un anime de televisión que se estrenará en 2020.


Sakura Wars
Manabu Ono (Sword Art Online: Alicization) dirige el anime en el estudio Sanzigen. Tatsuhiko Urahata está a cargo de los guiones de la serie junto a Ono. Kōhei Tanaka, compositor de gran parte de la música de la franquicia del juego, compone la música del anime.

El elenco principal del juego, incluidos Ayane Sakura, Yōhei Azakami, Maaya Uchida, Hibiku Yamamura, Ayaka Fukuhara, Saori Hayami y Michie Tomizawa, regresan para el anime.

El juego se lanzará en Occidente en la primavera de 2020. Jirō Ishii está a cargo de la historia del juego, y Ouji Hiroi es acreditado por la obra original.

El juego será un trabajo completamente nuevo que "hereda el ADN de la serie". La historia se llevará a cabo en el año 29 del periodo "Taisho" de la franquicia, en la capital de Tokio, 12 años después de Sakura Wars V. 

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama, quién lidera una "Nueva Fuerza de Asalto Imperial" cuando Kouma aparece una vez más en la capital.