Anime: Anunciada adaptación anime de "Runway de Waratte" de Kotoba Inoya.

Se ha anunciado una adaptación a anime televisivo de la serie de manga Runway de Waratte, (Sonrisa en la pista) de Kotoba Inoya.

Runway de Waratte

La protagonista es Fujito Chiyuki, una aspirante a modelo de moda y heredera de la dueña de una agencia de modelos, Mille Neige. Desde que era pequeña, el sueño de Chiyuki fue ser la modelo estrella de la agencia de su madre y actuar en la Fashion Week de París. Pero a pesar de su belleza y figura, se encuentra con un obstaculo insalvable cuando su crecimiento se detiene en 158 cm, demasiado bajita para ser un modelo profesional

Aunque sigue creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le dicen que era imposible, la resolución de Chiyuki comienza a desmoronarse cuando ingresa a su último año de secundaria. Aquí es cuando conoce a Tsumura Ikuto, un compañero de clase cojo con un talento sorprendente para diseñar ropa, que también está considerando abandonar su sueño debido a circunstancias desafortunadas. Juntos, comienzan el viaje de hacer lo imposible para hacer realidad sus sueños.