Videojuegos: Nuevo tráiler de juego de "One Punch Man: a Hero Nobody Knows". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha mostrado un nuevo trailer de juego de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, el primer juego basado en la franquicia homónima que se lanzará para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital).


El tráiler de hoy nos muestra el modo de combate libre de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, en el que los jugadores se enfrentarán con equipos de hasta 3 personajes. El objetivo será derrotar a los luchadores del rival, para lo cual habrá que seleccionar al personaje correcto en el momento adecuado.

Con el fin de aprovechar la increíble fuerza de Saitama, el juego también presentará un concepto de juego único en este modo: el sistema de llegada del héroe.

Los jugadores tendrán que cumplir una serie de criterios para jugar con el héroe más poderoso. Para poder elegir a Saitama, tendrán que elegir primero a dos luchadores. Cuando empiece el combate, el equipo de Saitama tendrá que sobrevivir hasta su llegada, por mucho que estén en desventaja numérica. Los combos y las guardias perfectas reducirán el tiempo en el cronómetro. Cuando el calvo de la capa llegue al combate, bastará con un solo puñetazo para arreglar cualquier situación. 

Además, se han confirmado tres nuevos personajes que formarán parte del plantel final. Se trata de los números 2, 3 y 4 de la clase S de héroes:
· Terrible Tornado: Una persona con poderes psíquicos que no duda en dejar patente su descomunal fuerza.
·  Silverfang: Bajo su aspecto de anciano se encuentra un curtido experto de las artes marciales.
· Atomic Samurai: Está considerado, incluso dentro de la clase S, como uno de los mejores espadachines de la Tierra y uno de los héroes más poderosos.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS es un juego de lucha y acción ambientado en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, una situación que le incomoda rato largo. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles. Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS no es solo una gran forma de adentrarse en el universo de ONE PUNCH MAN, sino que además los aficionados de la serie podrán encarnar a sus personajes favoritos en emocionantes duelos 3 contra 3».

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS se pondrá a la venta para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital).