Videojuegos: Lanzamiento mundial de "Pokémon Masters" en dispositivos iOS y Android.

DeNA Co., Ltd., en asociación con The Pokémon Company, ha lanzado hoy en todo el mundo Pokémons Masters, su esperado nuevo título para dispositivos iOS y Android. Utiliza los enlaces a continuación para descargar el juego.

Enlaces de descarga
Google Play (Android): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dena.a12026418
App Store (iOS): https://apps.apple.com/app/id1442061397 


Pokémon Masters es un juego de estrategia y combate en el que los jugadores forman equipos de compis (la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon) para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. Con 65 compis disponibles para reclutar en el momento del lanzamiento, los jugadores podrán unir sus fuerzas con parejas icónicas, como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko, o Débora y Kingdra, entre otras. El juego se desarrolla en una ubicación completamente nueva: la isla de Passio, donde los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

La revolucionaria mecánica de combate 3 contra 3 en tiempo real de Pokémon Masters aporta un nuevo enfoque a los combates Pokémon. Los jugadores podrán valerse de un sinfín de movimientos para debilitar a su contrincante de la IA, mientras este lanza sus ataques. Algunos movimientos consumirán la barra mov., que irá rellenándose continuamente durante el transcurso del combate. El combate llegará a su fin cuando un jugador derrote a los compis del equipo de la IA. Los jugadores deberán formar el equipo, dosificar su barra mov. y utilizar estratégicamente los movimientos más poderosos en el mejor momento para asegurarse la victoria.


Pokémon Masters dispone de dos modos: individual y multijugador. En el modo multijugador, los jugadores podrán unirse a otros dos entrenadores de cualquier parte del mundo para luchar contra un equipo rival de la IA.

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Masters, pondremos a disposición de los jugadores eventos y recompensas especiales por tiempo limitado. Del 2 al 29 de septiembre, estará disponible un evento episódico con Azul, el mítico entrenador Pokémon de la región de Kanto. Los jugadores podrán unir sus fuerzas con Azul y su compañero Pokémon, Pidgeot, para desafiar a otros entrenadores de la región de Kanto y conseguir recompensas especiales.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener hasta 3000 joyas con las que podrán añadir nuevos compis a su equipo, usar 10 veces el reclutamiento de compis, o bien adquirir objetos especiales durante un tiempo limitado. Basta con abrir el juego, iniciar sesión cada día (10 días máximo) y participar en las misiones de celebración del lanzamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...