Videojuegos: Bandai Namco anuncia el pre-registro para "ALICIZATION Rising Steel" para móviles.

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha anunciado hoy el pre-registro para ALICIZATION Rising Steel, el primer juego de corte RPG para móviles de Sword Art Online, que llegará a dispositivos iOS y Android a finales de año. Pre-regístrate a través de la Fanpage oficial de Facebook y gana premios para el juego. ¡A medida que el número de pre-registros aumenten se irán añadiendo nuevos premios!


ALICIZATION Rising Steel ofrecerá combates de estilo Anime, protagonizados por personajes y enemigos de la popular serie Sword Art Online. ALICIZATION Rising Steel combinará tramas de la serie original junto a contenido exclusivo, para crear una experiencia única a través del arco argumental de ALICIZATION. 


El juego ofrecerá una mecánica sencilla e intuitiva, incluyendo movimientos especiales “sword skill”, que se activarán con solo pulsar sobre la pantalla del smartphone, reflejando el espíritu de las batallas del Anime. Las nuevas tramas originales, unidas a las del Anime y la novela, han sido aprobadas por el creador de la serie, Reki Kawahara.

ALICIZATION Rising Steel

ALICIZATION Rising Steel será además el primer videojuego de Sword Art Online localizado al español.

Sigue la Fanpage oficial de Facebook de ALICIZATION Rising Steel official para encontrar contenido exclusivo de ALICIZATION Rising Steel en: https://www.facebook.com/SAO.risingsteel