Manga: Umaicha, el té japonés con el que acompañar tus mangas.

En verano pocas cosas hay mejores que sentarse a la sombra con un buen aire acondicionado, el cómic de turno y una bebida fresquita para pasar el calor. Y ahora gracias a la marca UMAICHA nos llega el complemento perfecto: una bebida de té japonés sin azúcar, sin edulcorantes, sin conservantes, y naturalmente sin calorías, que nos quitará la sed este verano.

Umaicha, el té japonés con el que acompañar tus mangas.

Umaicha, el té japonés con el que acompañar tus mangas.
Aquellos que hayan pisado el país nipon en plena oleada de calor recordarán seguro como agradecían esos vasos de té gratis y helado que ofrecían la mayoría de restaurantes, o la cantidad de variedades de tés fríos que podían encontrar en las máquinas de vending, la mayoría de ellos desconocidos para nosotros. 

Sin embargo ahora gracias a la marca UMAICHA, pionera en lanzar infusiones de té sin azúcar; elaboradas en Japón al estilo tradicional, este gran aliado para pasar el calor está disponible para todos nosotros, y no solamente en su gama inicial formada por el Té verde Ryoku-cha, el Té verde tostado Hoji-cha y la infusión de Rooibos verde, si no que ahora ademas presentan UMAICHA BIO, su nueva línea de bebidas de auténtica infusión de té verde japonés BIO.

UMAICHA tiene como objetivo dar a conocer en Europa el sabor auténtico y las virtudes del té, tal como se concibe en Japón donde se consume a todas horas del día. Partiendo de que su nombre UMAICHA, significa "té delicioso" en japonés, ya podemos hacernos una idea de que lo que vamos a encontrar en  sus botellas es una gama de té verde 100% natural, obtenida por infusión directa de hojas de té verde Sencha y Hoji-cha de alta calidad, proveniente de la Provincia de Kagoshima en Japón. 

Umaicha, el té japonés con el que acompañar tus mangas.

Importante, cuando hablamos de los tes originales de esta marca estamos hablando de un té de verdad, nada de concentrados de infusión o extractos, lo que permite guardar el aroma y las propiedades originales de las hojas de té; por lo tanto, el té UMAICHA es naturalmente sin azúcar ni derivados dulces, por lo que aquellos que busquen algo que no sea empalagoso pero que esté fresco, están de enhorabuena. UMAICHA es la única bebida no dulce a parte del agua.

Ahora bien, la compañía ha lanzado recientemente una nueva gama de tés que podrán satisfacer también al paladar de los mas golosos ya que con su gama UMAICHA BIO han lanzado un Té verde Ryoku-cha no dulce BIO sin aditivos y mas similar a los que tenian en su ñlínea anterior y un Té verde con Yuzu (cítrico japonés) ligeramente azucarado con azúcar de caña BIO. Con solamente 2g de azúcar y 9 kcal por 100ml,  “Green Tea ℰ Yuzu” será la infusión con azúcar la menos calórica del mercado

Umaicha, el té japonés con el que acompañar tus mangas.

Si a alguien mas le ha entrado una irremediable sed de estos tés o si simplemente quiere probar el verdadero sabor de Japón en una botella de plástico, que sepa que todas las bebidas de UMAICHA  se comercializan en botella de 350ml y están disponibles en El Corte Inglés, Al Campo, Casa Amatller etc.

Umaicha, el té japonés con el que acompañar tus mangas.