TV Series: "Masters of the Universe: Revelation". la nueva serie de animación de Netflix.

El prolífico director Kevin Smith dirigirá una nueva  serie de animación de He-Man and the Masters of the Universe para Netflix, titulada Masters of the Universe: Revelation, según ha sido revelado por Smith durante su panel en la Power-Con 2019 en Anaheim, California.

Masters of the Universe: Revelation retomará la historia donde quedó la serie original de Masters of the Univers. El propio Smith será showrunner en Revelation y Powerhouse Animation, el estudio detrás de la serie Castlevania de Netflix, se ha unido al proyecto.

Con un increíble regreso a Eternia, Revelation es una serie que sirve de secuela directa a la era clásica de Masters of the Universe ¡Con los favoritos de los fans He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de la montaña de la serpiente.

Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, le corresponde a Teela resolver el misterio de la Espada del Poder desaparecida en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo. ¡Su viaje descubrirá los secretos de Grayskull por fin! 

Masters of the Universe: Revelation

Masters of the Universe: Revelations es desarrollado por Kevin Smith. La próxima serie de anime de Netflix aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada.