Manga: Nuevo manga para el spinoff "Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana".

La revista Big Gangan de Square Enix ha anunciado una nueva adaptación a manga de las novelas ligeras Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana (Daikatana de Singing Death), obra original de Kumo Kagyu. Shogo Aoki se hará cargo de dibujar esta adaptación, que posteriormente se publicará en la aplicación Manga Up!.

Una adaptación anterior a manga corría a cargo de Takashi Minakuchi, siendo publicada en la aplicación Manga Up! de Square Enix

Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana

Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana se centra en un grupo de aventureros haciendo frente a la infame Dungeon of the Dead.

Esta serie de novelas se lanzaron el pasado 27 de septiembre como un spinoff de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer!, obra también de Kumo Kagyu.

Recordemos que la serie original de novelas comenzó a publicarse en febrero de 2016, contando por ahora con seis volúmenes además de una adaptación manga que se pudo ver en mayo de 2016

Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...