Manga: Novedades IVRÉA de esta semana. @Ivrea

GUNNM (Battle Angel Alita): LAST ORDER #7
GUNNM (Battle Angel Alita): LAST ORDER #7
Yukito Kishiro.
– Serie de 12 tomos de entre 300 y 450 páginas.
– Formato A5 (15x21cm) con páginas a color y sobrecubierta con detalles de tinta plateada.
– € 15.-

Gally vuelve a abrir los ojos gracias a la nanotecnología desarrollada por Desty Nova, el mismo que le pusiera una trampa mortal un año atrás. El científico salemiano se ocupa de reconstruir su cerebro, lo que provoca que más recuerdos de su pasado salgan a la luz, además de brindarle un nuevo cuerpo con la capacidad de explotar sus habilidades al máximo. Ella está ahora en Salem y se encuentra con una ciudad devastada: se desató una guerra civil al descubrirse lo que escondía la ciudad flotante.
Pero la noticia de que su amiga Lou Collins está desaparecida en el espacio provoca que salga en su búsqueda, aunque dicha tarea no será nada sencilla. Gally se encontrará con viejos amigos y tenderá nuevas alianzas en su camino e incluso se verá envuelta en una guerra interplanetaria entre diferentes fuerzas del sistema solar…

LOVE HINA EDICIÓN DELUXE #4
LOVE HINA EDICIÓN DELUXE #4
De Ken Akamatsu.
– Serie de 7 tomos.
– Tomos de 400 páginas
– Formato B6. Incluye páginas a color.
– € 14.-

Tras suspender constantemente los exámenes de acceso a la universidad, a Keitaro Urashima no le queda más remedio que irse a vivir en la posada de aguas termales que su abuela regenta.
Sin embargo, al llegar, descubre que el sitio ha sido reformado y ahora es un dormitorio femenino conocido como Apartamentos Hinata. Los hombres están prohibidos y él solo puede vivir allí si se queda a trabajar en reemplazo de su abuela. Es así como Keitaro termina compartiendo sus días con un grupo de chicas que viven allí, con la más variopinta gama de personalidades extremas.
Formando equipo de estudios con la fácilmente irritable Naru Narusegawa, Keitaro busca cumplir su objetivo de ingresar a la universidad por la promesa que le hizo a una niña en su infancia: “Iremos juntos a la Universidad de Tokyo”.
¿Quién será esa niña? ¿Dejará Naru de darle la del pulpo cada vez que se mete en problemas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...