Manga: El anime "Ahiru no Sora" durará cuatro temporadas.

La próxima adaptación anime del manga Ahiru no Sora, obra original de Takeshi Hinata, ha anunciado que la serie tendrá una duración de cuatro temporadas (trimestres).

Su estreno se realizará en las seis cadenas de TV Tokyo el 2 de octubre a las 6:25 pm, antes de debutar más tarde esa noche en AT-X y BS TV Tokyo .

El director jefe de la serie será Keizou Kusakawa, siendo Shingo Tamaki el director del anime junto con Diomedea. Los guiones serán de Go Zappa, mientras que los diseños serán adaptados al anime por Yoshino Honda.

Recordemos que el manga de Hinata se comenzó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2003, contando por ahora con 49 tomos recopilatorios y más de 24 millones de copias impresas.

"Ahiru no Sora" de Takeshi Hinata tendrá adaptación anime

Sora Kurumatani tiene 15 años y ama el baloncesto, pero solo mide 149 centímetros de altura. Cuando llega al instituto se une sin pensarlo dos veces al club de baloncesto, pero este lo dominan dos terroríficos gemelos que básicamente controlan toda la escuela con sus amigos. ¿Podrá Sora permanecer en el club de su amado baloncesto cuando lo tiene todo en su contra?