Manga: Anunciada adaptación manga para el juego "Shin Sakura Taisen"

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Sakura Taisen (Sakura Wars) reveló el miércoles que el juego Shin Sakura Taisen recibirá un manga de Koyori Noguchi que se podrá leer en la revista Shueisha's Weekly Young Jump el 12 de septiembre.

El juego Shin Sakura Taisen se lanzará en Japón el 12 de diciembre y en Occidente en la primavera de 2020.

Manga: Anunciada adaptación manga para el juego "Shin Sakura Taisen"

El creador del manga Bleach, Tite Kubo, es el diseñador principal de personajes para el nuevo juego de la franquicia Sakura Taisen, mientras que Yukiko Horiguchi y otros diseñadores están trabajando como diseñadores de personajes invitados. Kōhei Tanaka regresa a la franquicia para componer la música, Jirō Ishii está a cargo de la composición de la historia, y Ouji Hiroi aparece como acreditado del trabajo original.

El juego será un trabajo completamente nuevo que "hereda el ADN de la serie". Tendrá lugar en el año 29 del período ficticio "Taisho", 12 años después de Sakura Wars V.  El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama quien lidera una "Nueva Fuerza de Asalto Imperial" cuando Kouma aparece una vez más en la capital y se crean Fuerzas de Asalto en ciudades de todo el mundo.