Manga: La adaptación manga de "Nana Toshi Monogatari" finalizará en septiembre

La revista Kodansha's Young Magazine ha anunciado recientemente que la adaptación manga de Ikumi Fukuda de la novela titulada Nana Toshi Monogatari de Yoshiki Tanaka terminará el 6 de septiembre.

Manga: La adaptación manga de "Nana Toshi Monogatari" finalizará en septiembre

Recordemos que Fukuda lanzó su manga en la revista el 3 de abril de 2017 y que por ahora cuenta con 4 tomos recopilatorios en el mercado, el último publicado el pasado 20 de junio. Respecto a la novela, esta recopila cuatro historias cortas que Yoshiki Tanaka publicó en la Revista SF de Hayakawa Publishing de 1986 a 1989, y agrega una quinta historia.

La historia de la novela se desarrolla en una Tierra del futuro cercano, después de un desastre mayor que desplaza el eje polar del planeta 90 grados, situando los polos a lo largo de la línea ecuatorial y matando a todos en la Tierra. Una colonia basada en la luna evita el desastre y comienza a recolonizar la Tierra despoblada al establecer siete ciudades en ubicaciones estratégicas. Sin embargo, para garantizar la lealtad de la colonia de la Tierra la luna establece un sistema de defensa orbital que destruye todo lo que vuela 500 metros en el aire. Cuando un virus desconocido mata a todos en la luna, la humanidad queda atrapada en la Tierra, donde las intrigas políticas de las siete ciudades continúan desarrollándose.