Manga: El 19 de septiembre vuelve el manga "Infinite Stratos" de Homura Yūki

Recientemente la editorial Shogakukan ha anunciado que la adaptación manga de Infinite Stratos de Homura Yūki se reanudará el 19 de septiembre, fecha en la que también se lanzará el séptimo tomo recopilatorio de la serie.

Manga: El 19 de septiembre vuelve el manga "Infinite Stratos" de Homura Yūki

Recordemos que el manga de Yūki comenzó a publicarse en la revista Monthly Sunday GX en mayo de 2013, pero que en junio de 2018 fue interrumpido en su publicación, pese a que la revista anunció que continuaría este año.

El manga está basado en la serie de novelas ligeras Infinite Stratos de Izuru Yumizuru que cuenta con ilustraciones de CHOCO. Estas se loanzaron originalmente en 2009 y finalizaron con 13 volúmenes.

En un mundo de progreso tecnológico, las mujeres son las únicas que pueden pilotar la unidad militar más avanzada de la historia: el Infinite Stratos (IS). Con este poder, las mujeres han tomado el control total de todas las empresas políticas, sociales y económicas; dejando a los hombres al margen de la sociedad, obligados a atender los caprichos de sus ahora, señoras supremas. Eso es hasta que Orimura Ichika, el único hombre que tiene capacidad de pilotaje de IS, es el centro de atención y se inscribe en la prestigiosa Academia de IS. Atrapado en medio de una población dominada por mujeres, Ichika se propone demostrar que los hombres todavía tienen un lugar en este mundo.