Figuras: Increible figura de "Ranma ½" Jusenkyo's Cursed Springs HQS - Tsume Art

Tsume Art nos presenta otro clásico del manga/anime de los 90 que se une al catálogo: Ranma ½. En esta figura nos reencontramos con Ranma y Genma en las termas malditas de Jusenkyo donde entrenaron por última vez antes de que el destino de la familia de Saotome cambiará para siempre. 

Figuras: Increible figura de "Ranma ½"  Jusenkyo's Cursed Springs HQS  - Tsume Art

En medio de la bruma de las aguas termales, padre e hijo se miran uno al otro balanceándose en un palo de bambú. Con aspecto decidido Ranma está a punto de evadir el estúpido ataque de su padre, mientras que Genma, como panda, se compromete a enseñarle a su ingrato hijo todos los secretos de la escuela de artes marciales Saotome.

Figuras: Increible figura de "Ranma ½"  Jusenkyo's Cursed Springs HQS  - Tsume ArtFiguras: Increible figura de "Ranma ½"  Jusenkyo's Cursed Springs HQS  - Tsume ArtFiguras: Increible figura de "Ranma ½"  Jusenkyo's Cursed Springs HQS  - Tsume ArtFiguras: Increible figura de "Ranma ½"  Jusenkyo's Cursed Springs HQS  - Tsume Art

La simplicidad de esta figura aérea que únicamente permanece apoyada sobre los juncos de Jusenkyo requiere de que la interpretación 3D y la escultura sean perfectas, manteniendo a su vez el estilo de Takahashi Rumiko, por lo que supone un gran desafío esculpir una cara que sea fiel a sus dibujos en todos los ángulos.

Figuras: Increible figura de "Ranma ½"  Jusenkyo's Cursed Springs HQS  - Tsume ArtFiguras: Increible figura de "Ranma ½"  Jusenkyo's Cursed Springs HQS  - Tsume ArtFiguras: Increible figura de "Ranma ½"  Jusenkyo's Cursed Springs HQS  - Tsume Art

Por último, pero no menos importante, la base cuenta con el logotipo japonés original del manga y representa los famosos juncos malditos. El tamaño de la figura es de 30cm de alto y ha sido realizada en Poliresina, PU, PVC. y ABS, consiguiendo que tanto el agua como las nubes cuenten con una sensación de ligereza que se transmite a toda la figura.

Figuras: Increible figura de "Ranma ½"  Jusenkyo's Cursed Springs HQS  - Tsume Art

Escala: 1/8
Precio: 499€ Tax Inc