Figuras: Imágenes y detalles del Figma Rei Takanashi de "Alice Gear Aegis" - Max Factory

Del popular juego de smartphones "Alice Gear Aegis" la compañía Max Factory ha lanzado un nuevo Figma dedicado a Rei Takanashi.

La figura viene con tres faceplates que incluyen una expresión sonriente, una expresión de grito para el combate y una expresión sonrojada.

Su equipo incluye Vedrfolnir / T Top Gear, Vedrfolnir / B Bottom Gear y el accesorio Blueband, además todo el equipo se puede intercambiar con su cuerpo estándar.
Las armas incluidas son el Gusisnautar Bazooka, la espada de dos manos Ridill, el arma SP y el SP Booster para recrear las escenas del juego.

Tamaño: 14cm
Material: ABS & PVC
Precio: ¥10,000 (Before Tax)
Fecha de lanzamiento: Junio 2020

Figuras: Imágenes y detalles del Figma Rei Takanashi de "Alice Gear Aegis" - Max Factory
Figuras: Imágenes y detalles del Figma Rei Takanashi de "Alice Gear Aegis" - Max FactoryFiguras: Imágenes y detalles del Figma Rei Takanashi de "Alice Gear Aegis" - Max FactoryFiguras: Imágenes y detalles del Figma Rei Takanashi de "Alice Gear Aegis" - Max FactoryFiguras: Imágenes y detalles del Figma Rei Takanashi de "Alice Gear Aegis" - Max FactoryFiguras: Imágenes y detalles del Figma Rei Takanashi de "Alice Gear Aegis" - Max FactoryFiguras: Imágenes y detalles del Figma Rei Takanashi de "Alice Gear Aegis" - Max Factory


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...